TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A Nº 188/96 --------------------------------- ARTICULO 1.- Créanse y/o amplíanse en el Presupuesto General de ------------ Gastos de la Administración Central las siguientes partidas: FINALIDAD 1 - PROG. 1 -SUB-PROG. 10 ----------------------------------- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario.............$ 1.000.- 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares.................$ 500.- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 3.500.- 1.1.1.3.10. Presentismo.............................$ 1.800.- 1.1.1.3.14. Gratificación por Título................$ 2.600.- 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas..............$ 12.100.- 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S........................$ 5.000.- 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A......................$ 1.800.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 750.- 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos.............$ 2.800.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 1.000.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 600.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 1.900.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 9.000.- 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones.....................$ 5.000.- 1.1.2.12.6. Apoyo Económico.........................$ 3.700.- 1.3.1.9. Subsidios Varios........................$ 10.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 1 - SUB.-PROG. 11 ------------------------------------- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 300.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 4.000.- FINALIDAD 1 - PROG.1 - SUB-PROG. 20 ----------------------------------- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 500.- 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S........................$ 600.- 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A......................$ 30.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 100.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 1.300.- 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos...............$ 1.600.- 1.1.2.10. Utiles, Libros,Impresos y Encuadernac...$ 1.000.- 1.1.2.14.1. Fiestas Públicas, Agasajos y Rec. Of....$ 1.000.- 1.3.1.9. Subsidios Varios........................$ 4.000.- 1.3.2.1. Subsidios Act. Científicas y Cultur.....$ 500.- 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias..........$ 200.- FINALIDAD 1 - PROG. 1 - SUB-PROG. 21 ------------------------------------ 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 300.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 1.000.- 1.3.1.9. Subsidios Varios........................$ 500.- FINALIDAD 1 - PROG. 1 - SUB-PROG. 23 ------------------------------------ 1.1.1.1.8. Personal Docente........................$ 1.200.- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado...................$ 1.500.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario.............$ 600.- 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares.................$ 240.- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 100.- 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad.............$ 40.- 1.1.1.3.9. Reintegro Serv. Refrigerio..............$ 100.- 1.1.1.3.10. Presentismo.............................$ 300.- 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada......................$ 850.- 1.1.1.3.14. Gratificación por Título................$ 1.300.- 1.1.1.3.17. Asign. Remunerativas....................$ 3.100.- 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S........................$ 1.700.- 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A......................$ 500.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 120.- 1.1.2.6. Gastos por Serv. Públicos...............$ 600.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 2.500.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 600.- FINALIDAD 1 - PROG. 1 - SUB-PROG. 24 ------------------------------------ 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 300.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 500.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 100.- 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Accesorios.......$ 300.- FINALIDAD 1 - PROG. 1 - SUB-PROG. 26 ------------------------------------ 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares.................$ 300.- 1.1.1.3.9. Reintegro Servicio Refrigerio...........$ 50.- 1.1.1.3.10. Presentismo.............................$ 400.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 60.- 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos.............$ 11.000.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 1.200.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 5.000.- 1.1.2.7. Publicidad y Propaganda.................$ 2.200.- 1.1.2.9. Uniformes y Equipos.....................$ 500.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadern....$ 2.500.- 1.1.2.13. Premios.................................$ 2.000.- 1.3.1.9. Subsidios Varios........................$ 200.- 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Accesorios.......$ 1.800.- 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varios..........$ 300.- FINALIDAD 1 - PROG 1 - SUB-PROG. 30 ----------------------------------- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 1.100.- 1.1.1.3.10. Presentismo.............................$ 200.- 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos.............$ 2.500.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 100.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 200.- 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos...............$ 500.- 1.1.2.9. Uniformes y Equipos.....................$ 600.- 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones.....................$ 18.200.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 101 ------------------------------------- 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares.................$ 900.- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 1.200.- 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada......................$ 700.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 800.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 6.000.- 1.1.2.4. Drogas, Prod.Qu¡m., Farm. y Lab.........$ 300.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 12.000.- 1.1.2.7. Publicidad y Propaganda.................$ 15.000.- 1.1.2.9. Uniformes y Equipos.....................$ 1.000.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 4.000.- 1.1.2.12.2. Prestación de Serv. Públicos por Terc...$ 21.200.- 1.1.2.13. Premios.................................$ 150.- 1.1.2.14.1. Fiestas Públicas, Agasajos y Rec.Of.....$ 3.000.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 15.000.- 1.3.1.2. Subs. Sociedad Bomberos Voluntarios ... $ 2.700.- 1.3.1.7. Subs. Sociedad de Protección a la Inf...$ 500.- 1.3.5. Convenio Ministerio de Gobierno.........$ 300.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 8.000.- 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Accesorios.......$ 700.- 2.5.1.4. Vehículos Varios y Embarcaciones........$ 20.000.- 2.5.I.5. Inmuebles...............................$ 36.500.- 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias..........$ 700.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 102 ------------------------------------- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 1.600.- 1.1.1.3.9. Reintegro Servicio Refrigerio...........$ 50.- 1.1.1.3.14. Gratificación por Título................$ 400.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 250.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 500.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 300.- 1.1.2.7. Publicidad y Propaganda.................$ 800.- 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos...............$ 100.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 200.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 200.- 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones.....................$ 200.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 1.000.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 3.700.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 103 ------------------------------------- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado...................$ 1.500.- 1.1.1.3.9. Reintegro Servicio Refrigerio...........$ 100.- 1.1.1.3.10. Presentismo.............................$ 250.- 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas..............$ 1.700.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 150.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 4.000.- 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones.....................$ 500.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 104 ------------------------------------- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 100.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 500.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 500.- 1.1.2.4. Drogas, Prod. Químicos, Farm. y Lab.....$ 100.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 100.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 105 ------------------------------------- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 50.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 700.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 1.500.- 1.1.2.4. Drogas, Prod. Químicos, Farm. y Lab.....$ 100.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 100.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 500.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 300.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 100.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 106 ------------------------------------- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado...................$ 1.300.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario.............$ 400.- 1.1.1.3.9. Reintegro Servicio Refrigerio...........$ 50.- 1.1.1.3.10. Presentismo.............................$ 150.- 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada......................$ 350.- 1.1.1.3.14. Gratificación por Título................$ 200.- 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas..............$ 1.200.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 150.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 100.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 3.000.- 1.1.2.4. Drogas, Prod. Qu¡micos, Farm. y Lab.....$ 50.- 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos...............$ 50.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 300.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 1.700.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 107 ------------------------------------- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado...................$ 1.900.- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 1.400.- 1.1.1.3.9. Reintegro Servicio Refrigerio...........$ 50.- 1.1.1.3.10. Presentismo.............................$ 150.- 1.1.1.3.14. Gratificación por Título................$ 350.- 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas..............$ 1.500.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 100.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 200.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 500.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 600.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 200.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 200.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 1.000.- 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias..........$ 100.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 108 ------------------------------------- 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos.............$ 400.- 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos...............$ 1.200.- 1.1.1.3.1. Reemplazos..............................$ 1.500.- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 500.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 50.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 300.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 2.700.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 500.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 200.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 109 ------------------------------------- 1.1.1.3.1. Reemplazos..............................$ 1.800.- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 500.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 500.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 200.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 50.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 2.700.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 1.700.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 600.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 110 ------------------------------------- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 150.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 100.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 100.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 100.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 100.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 20.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 4.300.- 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias..........$ 500.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 111 ------------------------------------- 1.1.1.3.1. Reemplazos..............................$ 500.- 1.1.1.3.7. Licencias no gozadas....................$ 50.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 400.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 1.000.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 2.000.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 300.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 100.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 112 ------------------------------------- 1.1.1.3.1. Reemplazos..............................$ 500.- 1.1.1.3.12. Jornada Nocturna........................$ 100.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 1.200.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 1.700.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 3.300.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 1.000.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 300.- 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones.....................$ 500.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 2.500.- 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Accesorios.......$ 2.000.- FINALIDAD 1 - PROC. 9 - SUB-PROG. 113 ------------------------------------- 1.1.1.3.7. Licencias no Gozadas....................$ 4.000.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 300.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 100.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 1.700.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 150.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 3.600.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 300.- FINALID AD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 114 ------------------------------------- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 200.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 150.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 50.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 50.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 300.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 50.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 116 ------------------------------------- 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A......................$ 2.200.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 200.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 2.000.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 4.500.- 1.1.2.11. Vi ticos y Movilidad....................$ 3.500.- 1.1.2.14.1. Fiestas Públicas, Agasajos y Rec.Ofic...$ 1.500.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 1.200.- 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Accesorios.......$ 100.- FINALIDAD 3 - PROG. 4 - SUB-PROG. 201 ------------------------------------- 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares.................$ 11.000.- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 800.- 1.1.1.3.7. Licencias no Gozadas....................$ 1.000.- 1.1.1.3.16. Movilidad...............................$ 300.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 8OO.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 1.600.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 300.- 1.1.2.9. Uniformes y Equipos.....................$ 1.000.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 500.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 3.000.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 4.200.- 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias..........$ 200.- FINALIDAD 3 - PROG. 4 - SUB-PROG- 202 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 50.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 500.- 1.1.2.9. Uniformes y Equipos.....................$ 100.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 100.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 100.- FINALIDAD 3 - PROG. 4 - SUB-PROG. 203 ------------------------------------- 1.1.1.3.14. Gratificación por Título................$ 600.- 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas..............$ 3.200.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 150.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 2.500.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 100.- FINALIDAD 3 - PROG. 5 - SUB-PROG. 220 ------------------------------------- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 1.000.- 1.1.2.4. Drogas, Prod. Quim., Farm. y Lab........$ 1.000.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 100.- 1.1.2.9. Uniformes, Equipos y Art. de Ropería....$ 300.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 100.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 500.- FINALIDAD 3 - PROG. 6 - SUB-PROG. 230 ------------------------------------- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 200.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 250.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 100.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 50.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 300.- FINALIDAD 3 - PROG. 9 - SUB-PROG. 211 ------------------------------------- 1.1.1.3.12. Jornada Nocturna........................$ 50.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 28.000.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 1.000.- 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias..........$ 50.- FINALIDAD 4 - PROG. 1 - SUB-PROG. 501 ------------------------------------- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 1.100.- 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares.................$ 7.100.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 100.000.- 1.1.2.4. Drogas, Prod. Quim., Farm. y Lab........$ 50.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 2.500.- 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos...............$ 50.- 1.1.2.9. Uniformes y Equipos.....................$ 300.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 20.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 6.000.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 12.000.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 22.000.- 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Accesorios.......$ 1.000.- 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias..........$ 50.- FINALIDAD 4 - PROG. 9 - SUB-PROG. 500 ------------------------------------- 1.1.1.3.12. Jornada Nocturna........................$ 300.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 700.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 6.500.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 2.000.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 50.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 700.- FINALIDAD 5 - PROG. 2 - SUB-PROG. 401 ------------------------------------- 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos...............$ 2.000.- FINALIDAD 5 - PROG. 2 - SUB-PROG. 410 ------------------------------------- 1.1.1.1.3. Personal Profesional....................$ 1.500.- 1.1.1.3.4. Horas Extras............................$ 200.- 1.1.1.3.9. Reintegro Servicio Refrigerio...........$ 100.- 1.1.1.3.10. Presentismo.............................$ 500.- 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas..............$ 3.800.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 100.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 100.- 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos...............$ 100.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 200.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 1.500.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 1.000.- 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Accesorios.......$ 1.000.- FINALIDAD 5 - PROG. 2 - SUB-PROG. 411 ------------------------------------- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 50.- FINALIDAD 5 - PROG. 2 - SUB-PROG. 412 --------------------------------------- 1.1.1.1.3. Personal Profesional....................$ 1.500.- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado...................$ 2.300.- 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A......................$ 550.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal...........$ 250.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 600.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 400.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 1.000.- 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones.....................$ 500.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 200.- 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias..........$ 100.- FINALIDAD 5 - PROG. 9 - SUB-PROG. 700 ------------------------------------- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 100.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 500.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 150.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 500.- FINALIDAD 6 - PROG. 2 - SUB-PROG. 800 5.1. Devolución de Tributos..................$ 1.000.- TOTAL EXCESOS...........................$ 651.180.- ARTICULO 2.- A efectos de financiar las ampliaciones dispuestas en ------------ el Artículo anterior, tómase crédito de las siguientes partidas: FINALIDAD 1 - PROG. 1 - SUB-PROG. 10 1.1.2.9. Uniformes y Equipos.....................$ 2.000.- 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias..........$ 1.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 1 - SUB-PROG. 20 ------------------------------------ 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 1.500.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 2.000.- 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones.....................$ 20.000.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 3.000.- 2.5.2.9. Refacción Teatro Municipal..............$ 6.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 1 - SUB-PROG. 21 ------------------------------------ 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 3.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 1 - SUB-PROG. 23 ------------------------------------ 1.1.2.9. Uniformes y Equipos.....................$ 1.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 1 - SUB-PROG. 26 ------------------------------------ 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 1.500.- FINALIDAD 1 - PROG. 1 - SUB-PROG. 30 ------------------------------------ 1.1.2.7. Publicidad y Propaganda.................$ 2.000.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 2.000.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 3.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 102 ------------------------------------- 1.1.2.12.4. Sentencias Judiciales...................$ 20.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 103 ------------------------------------- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 8.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 108 ------------------------------------- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 1.000.- 1.1.2.4. Drogas, Prod. Quim., Farm. y Lab........$ 16.000.- 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones.....................$ 8.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 109 ------------------------------------- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 6.000.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 46.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 110 ------------------------------------- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 4.000.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 5.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 111 ------------------------------------- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 10.000.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 3.000.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 112 ------------------------------------- 1.1.2.4. Drogas, Prod. Quim., Farm. y Lab........$ 6.000.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 4.000.- 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias..........$ 3.500.- FINALIDAD 1 - PROG. 9 - SUB-PROG. 116 ------------------------------------- 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S........................$ 2.200.- FINALIDAD 3 - PROG. 4 - SUB-PROG. 201 ------------------------------------- 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones.....................$ 3.000.- 2.5.2.48. Plazoletas del Valle y Uriburu..........$ 25.000.- FINALIDAD 3 - PROG. 4 - SUB-PROG. 202 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 50.000.- 2.5.2.10. Desagües Pluviales......................$ 60.000.- FINALIDAD 3 - PROG. 4 - SUB-PROG. 203 ------------------------------------- 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones.....................$ 3.000.- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 1.900.- FINALIDAD 3 - PROG. 5 - SUB-PROG. 220 ------------------------------------- 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas........$ 3.000.- 2.5.2.4. Nichos Cementerio.......................$ 10.000.- FINALIDAD 3 - PROG. 6- SUB-PROG. 230 ------------------------------------ 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac..$ 1.600.- FINALIDAD 4 - PROG. 1 - SUB-PROG. 501 ------------------------------------- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 22.000.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios.................$ 9.000.- FINALIDAD 4 - PROG. 9 - SUB-PROG. 500 ------------------------------------- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 100.000.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones...........$ 80.000.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos...........$ 10.000.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 10.000.- FINALIDAD 5 - PROG. 2 - SUB-PROG- 410 ------------------------------------- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes..............$ 3.000.- 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad....................$ 1.000.- 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones.....................$ 4.000.- 1.4.1. Crédito Adicional.......................$ 63.980.- TOTAL ECONOMIAS.........................$ 651.180.- ------------- ARTICULO 3.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.------ ------------ DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Extraordinaria, a los diecinueve días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y seis. FIRMADO: Ingeniero Carlos A. Erreguerena - PRESIDENTE - Juan José Troya - SECRETARIO.-----------